OpenGest ERP
Replicación de sucursales
Controle sucursales remotas de forma centralizada. Podrá cambiar precios, tarifas, crear nuevos artículos, etc. en la central y verá como los cambios se sincronizan de forma automática en las sucursales. Si hubiese una eventual caída de lineas, las sucursales podrían seguir trabajando de forma autónoma y una vez recuperada la conexión, se sincronizarían los cambios pendientes.
Gestión Documental
Adjunte todo tipo de archivos (pdf, hojas de calculo, escritos, fotos, audio, video, planos, ...) asociados a cualquier documento (presupuesto, albarán, factura, ...), cliente, proveedor, partes de servicio, ... Los archivos se guardarán internamente en la base de datos a salvo de virus, malware, etc. Además estos archivos se incluirán dentro la copia de seguridad.
Fabricación
Gestión de producción, fichas de producción, ordenes de producción, aprovisionamiento, materias primas, mano de obra, gestión documental
Leer másContabilidad
Gestión de plan contable, extracto de cuentas, asientos predefinidos, balances de sumas y saldos, balance de situación, balance de pérdidas y ganancias, diario, amortizaciones, asiento automáticos de cierre, validación de existencias, regularización, apertura, contabilidad analítica por departamentos, conciliación bancaria inteligente, etc.