OpenRest
TPV
Disponga de una aplicación completa de Punto de venta, diseñada para pantallas táctiles, con cierres de caja, imagenes de productos, informes de ventas, cobro fraccionado, etc....
Ventas
El sistema de cobro de facturas es muy sencillo, con muy pocos pasos se puede realizar el cobro total o fraccionado y en varias formas de pago.
Mesas
La gestión de mesas se hace desde una sola pantalla en la puede ver todas las mesas de una zona (bar, comedor, terraza, ...) y saber que mesas están libres, ocupadas, han pedido la cuenta, etc...
Cierre de caja
Realice el cierre de cajas controlando los posibles descuadres en las diferentes formas pago.
Informes
Obtenga la información necesaria para tomar las decisiones más adecuadas para su negocio, gracias a los cientos de informes que podrá obtener en tiempo real
BackOffice
Gestione todas las funciones de trastienda (compras, almacén, Tesorería, etc) desde la aplicacion OpenRest BackOffice. Cree Familias, Productos, ingredientes (escandallo). Gestión de tarifas y precios. Control de stock.
Radio Comandas
Los camareros podrán tomar nota de las comandas de forma rápida y sencilla, transmitiendo la misma a cocina con un sólo click. Diseñada para tablets y smartphones con Android y Windows 8 (necesita red wifi).
Impresión
Podrá imprimir facturas simplificadas para cumplir con la normativa vigente incluyendo el logotipo de su negocio. Además se puede reimprimir copias de facturas a petición del usuario. OpenRest posee un sistema de impresión de ordenes de comanda en cocina inteligente, que distribuye las ordenes de preparación en las zonas asignadas (cafetería, cocina, zumos, ...) de forma equilibrada, pudiendo existir más de 1 impresora por zona.